jueves, 17 de mayo de 2012

Fuerte subida de las tasas y visados necesarios para la obtención de la Cédula de Habitabilidad

 Este año las tasas a pagar a la Generalitat de Catalunya para la solicitud de la Cédula de Habitabilidad han sufrido una fuerte subida de más del 14%. De los 5,90€ que debían pagarse al solicitar una Cédula de Habitabilidad de una vivienda usada o preexistente el año 2.011 se ha pasado a los 6,75€ en 2.012.

 El precio del visado del Col·legi d'Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d'Edificació de Barcelona (CAATEEB) para los Certificados de Habitabilidad de una vivienda usada o preexistente también ha aumentado considerablemente, exactamente un 9,55%.

 La subida de las tasas y de los visados supone un aumento de los costes para obtener la Cédula de Habitabilidad. No obstante, en Arquitècnics-64 mantenemos los mismos precios que en 2.011 para la emisión de los Certificados de Habitabilidad y para la tramitación de las Cédulas de Habitabilidad, así como el precio de algunas de nuestras Ofertas Especiales. De forma que nuestros clientes no verán repercudidas dichas subidas al contratar nuestros servicios.

 Arquitècnics-64 (Barcelona), 14 de mayo de 2.012. www.habitabilidadcedula.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario